Publicado el

Madrid enciende la luces de navidad

La capital se llena de luz y estrena oficialmente la Navidad.

En total, 7.427.442 lámparas LED forman parte del alumbrado navideño que este viernes a las 19.00 horas inaugura la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la plaza de Callao, coincidiendo con el acto de reapertura de la nueva Gran Vía.

Del 29 de noviembre y hasta el 6 de enero, puedes disfrutar de esta iluminación en todo Madrid y desde Calzados Díez te decimos que no puedes perderte esta festividad 

El corazón de la ciudad,  es una zona única por su capacidad para combinar ambientes muy diferentes en un espacio muy pequeño. Moderno, castizo, clásico, de vanguardia, adjetivos que parece que chocan pero que en el centro de Madrid encajan a la perfección.

Esta mezcla hace que todos los estilos confluyan en el centro de la ciudad y que podamos reflejar nuestros gustos con total libertad.

Nosotros como no queremos que pases frío y queremos que disfrutes de este día con la ilusión de un niño te recomendamos que te pongas unas botas cómodas y calentitas  y vengas a disfrutar del centro de Madrid